Cerrajeros en Gran Canaria 24h

Cerrajeros en Gran Canaria 24h, Las Palmas y resto de municipios. Económicos y profesionales. 674 24 67 35. Apertura y reparación.

Servicios de cerrajería

  • Apertura de todo tipo de puertas
  • Apertura de vehículos
  • Apertura de cajas fuertes
  • Reparación y mantenimiento

¿Por qué llamarnos?

  • 20 años de experiencia
  • Equipamiento especializado
  • Puntualidad y profesionalidad
  • Eficacia y precio económico

Servicio 24 horas en toda Gran Canaria

También puedes contactarnos por wassap

¿Cómo trabajamos?

Nos llamas

1. Nos llamas

Si tienes un problema con una puerta o cerradura, nos llamas, nos explicas tu problema y te damos presupuesto al instante. Si necesitamos ver la cerradura, te pediremos que nos envíes una foto por wassap.

Nos llamas

2. Acudimos donde estás

Nos personamos donde necesites en el menor tiempo posible. Se desplazará una persona de  confianza, solucionando tu problema de forma rápida, discreta, y resolviendo tus dudas con amabilidad.

Nos llamas

3. Abrimos la puerta

Con nuestra experiencia y equipamiento especializado, solucionamos tu problema en el menor tiempo posible. Si necesitas cambiar alguna pieza, como el bombín de la cerradura, podemos hacerlo también.

Nos llamas

4. Problema resuelto

Dejamos la puerta abierta, reparamos o cambiamos pieza si es necesario, y si necesitas consejo para que no te vuelva a ocurrir, o para no volver a tener esa avería, te asesoramos sin coste extra.

También podemos asesorarte para mejorar la seguridad de tu hogar o negocio, así como en la elección e instalación de la caja fuerte que mejor se adecúe a lo que necesites.

Abrimos todo tipo de puertas, realizamos cambio de bombín o cualquier reparación necesaria.

También apertura de puertas blindadas, vehículos o cajas fuertes.

Cerrajeros en Gran Canaria 24h

Cerrajeros en Las Palmas

Más de 20 años de experiencia dando servicios de cerrajería en Las Palmas y toda Gran Canaria, con un equipo de primera calidad.

Somos rápidos y económicos, y estamos especializados en apertura de  puertas, reparación e instalación de cerraduras, instalación de cerraduras suplementarias, cerraduras de seguridad,  instalación, recolocación y reparaciones de cierres metálicos, puertas blindadas, venta e instalación de cajas fuertes, armeros, arcones, y todo tipo de trabajos relacionados con la cerrajería.

Prestamos servicio en todos los municipios de Gran Canaria: Las Palmas, Arucas, Telde, Teror, Santa Brígida, Valsequillo, San Bartolomé de Tirajana, Mogán, Agaete, Artenara, Tejeda, Santa Lucía de Tirajana, Agüimes, Ingenio, San Mateo, etc…

Municipios y zonas de Gran Canaria

Apertura de puertas en Gran Canaria

También puedes contactarnos por wassap

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies